Vecinos de Talcahuano divididos por mala utilización de ciclovía en Avenida Las Hortensias | Radio Etchegoyen

Clasificados | Noticias

Vecinos de Talcahuano divididos por mala utilización de ciclovía en Avenida Las Hortensias

Vecinos de Talcahuano divididos por mala utilización de ciclovía en Avenida Las Hortensias

Divididos están los vecinos de Talcahuano por la correcta utilización de la ciclovía que se construye en Avenida Las Hortensias. Apuntan a que se trata de un problema de cultura.

Conocidos son los trabajos de construcción de kilómetros de estas vías exclusivas en el Gran Concepción. Uno de ellos se está realizando en avenida Las Hortensias en Talcahuano.

A metros de las obras está Villa Las Araucarias. Uno de los residentes, Jorge Ulloa, relató que son los peatonesquienes utilizan la ciclovía. Incluso hay quienes pasean en coche con sus hijos.

Consultados los ciclistas por este problema, indicaron que la correcta utilización de estos espacios se produce por un cambio hacia una cultura de respeto.

En tanto los vecinos del sector afirmaron que el problema se produce porque la ciclovía aún no está entregada. Falta información, dijeron.

La extensión de este tramo considera desde calle Desiderio García hasta calle Lago Llanquihue. En ese punto se conectará con la ciclovía ya construida de Avenida Colón.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Calendario

Agosto 2018
L Ma Mi J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pronóstico del clima

Señal EtchegoyenTV

Talcahuano