Archivo | Diciembre 11th, 2018

Campaña “Regalando Sonrisas”

En los estudios de Radio Etchegoyen, continuamente se realizan variadas entrevistas a destacadas personas de nuestra comuna puerto, en esta ocasión el 10 de diciembre, tuvimos el agrado de recibir al Sr. Jorge Ulloa Fuentes, presidente de la agrupación “Regalando Sonrisas”, y además al Sr. Gustavo Cañon Gallegos, voluntario de esta hermosa campaña.

En la entrevista realizada por Matías Fuentalba, director del Departamento de Comunicación y Difusión COEMTAL, se hizo un llamado a participar a todos los que deseen ser voluntarios para el 24 de diciembre, a una Cena Navideña, en beneficio de las personas que se encuentran en situación de calle.

La actividad se realizará en el Puerto Pesquero Artesanal, desde las 16:00 horas hasta las 20 horas, y tendrá la participación de destacados artistas locales.

Las ayudas las pueden hacer al contacto +56989710424 o al Facebook “Regalando Sonrisas”.

 

Escrito en Noticias0 Comentarios

Testifican que mujer degollada por su marido en Talcahuano fue violada durante el matrimonio

La hermana de Magaly Carriel, quien fue degollada en Talcahuano, testificó ante el Tribunal Oral de Concepción que el acusado femicidio, Carlos Delgado, violó a la víctima antes de asesinarla y durante el matrimonio.

Este lunes en el cuarto día del juicio contra Carlos Delgado, acusado por la Fiscalía de haber asesinado a su esposa Magaly Carriel, de 63 años, un sórdido antecedente fue entregado por una testigo del Ministerio Público.

Silvia Carriel aseguró ante el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción que fue poco antes del crimen, mientras la mujer estaba postrada a raíz de un accidente vascular e incluso antes, que vivió un historial de maltratos de parte de su esposo, incluidos episodios de violación.

Los abusos de tipo sexual habrían ocurrido incluso días antes de que Delgado degollara a su mujer. Sobre por qué no denunció esa grave situación en su momento, Silvia Carriel expresó que no supo cómo canalizar la información.

Justamente hacia allá apuntó su contrainterrogatorio y cuestionamientos el defensor penal Mauricio Massa, a cargo de representar al acusado, indicando que buscará desacreditar la credibilidad de la testigo.

Carlos Delgado enfrenta 20 años de cárcel en caso de ser declarado culpable, según la solicitud de la Fiscalía, lo que se conocerá tras concluir el juicio, probablemente el próximo jueves.

 

Escrito en Noticias0 Comentarios

Señal EtchegoyenTV

Calendario

Diciembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Pronóstico del clima