Archivo | Noviembre 20th, 2018

Intendente del Bío Bío visita Cañete: concejales solicitan inclusión en Plan La Araucanía

Una visita de trabajo a la comuna de Cañete realizó este lunes el intendente de la región del Bío Bío, Jorge Ulloa, quien participó de diversas actividades acompañado de la gobernadora de Arauco, Bélgica Tripailaf.

En la visita, la autoridad regional asistió a la sesión del Concejo Municipal de Cañete, donde escuchó las inquietudes de los concejales.

Estas hicieron referencia al clima de inseguridad que se vive actualmente en el sur de la región del Bío Bío y además solicitaron que la provincia de Arauco sea incorporada en el plan Araucanía.

Así lo sostuvo el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, quien resumió los planteamientos efectuados por los concejales cañetinos al intendente regional, asegurando que en La Araucanía con la iniciativa va a mejorar la seguridad y calidad de vida de la gente.

La primera actividad en la que participó la autoridad en su vista a Cañete, fue la ceremonia de la firma del traspaso de más de 2.700 millones de pesos, destinados a financiar la construcción de un gimnasio polideportivo.

Este estará emplazado en el Complejo Deportivo La Granja, el que será el recinto bajo techo más grande que contará la provincia de Arauco, para la práctica de diversos deportes y con capacidad de 800 personas sentadas.

Culminando la visita en la ciudad, la autoridad regional sostuvo un encuentro con los socios la cámara de comercio local donde los comerciantes plantearon su problemática de seguridad en el centro de la comuna.

 

Escrito en Noticias0 Comentarios

Señal EtchegoyenTV

Calendario

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pronóstico del clima

Talcahuano